Actualizado:02/12/2019 14:23h Guardar

El entrenador de Gales Ryan Giggs prohibirá a Gareth Bale y sus compañeros del equipo nacional jugar al golf durante la Eurocopa 2020. Una medida con la que pretende por un lado que se concentren en su juego y por el otro eviten posibles problemas de salud.

Después de celebrar la clasificación para la gran cita europea de selecciones con una bandera que creó una gran controversia en España, pues recogía las aficiones de la estrella galesa «Gales, golf, Madrid, en ese orden» dejando en mal lugar a su club, ahora es la selección de su país -supuestamente colocada en el primer lugar en las preferecnias- la que aleja a Gareth de su gran afición.

Pese a defender entonces su profesionalidad y pasión por el fútbol, ahora Giggs y Gales parecen desconfiar de la afición del madridista por el golf y los posibles problemas que eso le puede acarrear en la Eurocopa. y por eso han decidido prohibirlo de forma tajante entre sus internacionales durante el torneo.

La medida la explicó el director ejecutivo de la Federación de Fútbol de Gales, Jonathan Ford: «No se puede estar en una situación en la que los jugadores arriesgan su salud y estado físico jugando al golf. Sé que algunos jugadores ven las cosas de manera diferente y que no se puede entrenar todo el día, así que muchachos, diviértanse, pero hay que ser pudentes».

Facebook Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here