Actualizado:10/12/2019 17:25h Guardar

Luis Enrique ya ha tomado la decisión. La selección española se concentrará en Las Rozas durante toda la Eurocopa 2020. La Ciudad del Fútbol, sede de la Federación Española, se convertirá así en el cuartel general de España durante el torneo.

Luis Enrique, que tenía claro desde el principio que quería hacer la concentración en España, descartó las opciones de San Sebastian y Santander, y decidió que la casa habitual de la selección era el mejor lugar disponible.

La selección, por tanto, trabajará todos los días en Las Rozas y se desplazará a Bilbao para disputar sus tres encuentros de la primera fase el día antes.

España jugará en San Mamés ante Polonia, Suecia y el equipo que se clasifique desde el playoff (Bosnia, Eslovaquia, Irlanda o Irlanda del Norte). Después, en función de si es primero, segundo o incluso tercero, sabrá su su ruta hasta una posible semifinal y final, ambas a disputar en Londres.

Confirmados los amistosos ante Holanda y Alemania, España aún quiere cerrar un último amistoso antes de que comience la Eurocopa. Será ya con los 23 convocados definitivos, y para ese partido se barajan los escenarios del Wanda Metropolitano y El Sardinero

Facebook Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here